El legislador republicano Tom Cotton, debía sabotear las negociaciones entre Teherán y las potencias mundiales, incluyendo los Estados Unidos.

breu 19 c

La información surgió el pasado miércoles, revelando que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, había sobornado a los legisladores del Partido Republicano para intentar matar el acuerdo.

Cotton recibió 960.250 dólares del Comité de Emergencia para Israel, una organización de defensa política de derechas con sede en Estados Unidos.

En julio pasado, Cotton comparó el acuerdo nuclear con la crucifixión de Jesucristo y al principal negociador de los Estados Unidos, el secretario de Estado John Kerry, con Poncio Pilato.

A pesar de dichos intentos, Irán y las potencias mundiales, que también incluyeron al Reino Unido, Alemania, Rusia, China y Francia, llegaron a un acuerdo nuclear en junio de 2014.

breu 19 b

Fuente: http://www.presstv.ir/Detail/2016/01/07/444823/iran-nuclear-jcpoa-us-israel-netanyahu-gop-us-congress/

»

  1. jumanper dice:

    Los ratones ya se comen hasta las migajas

    Me gusta

  2. Es siempre el malo,Israel? las armas nucleares no deberian existir,xq.siguen con acuerdos y tratados para desdecir lo del anterior?,si el U -Plut..ect.son escasos y caros ,xq.estan todavia en el juego armamentista?

    Me gusta

  3. Mario Dadud- dice:

    CÓMO, ISRAEL SOBORNANDO ?!!! NOOOOOOOO, SI ES EL PUEBLO ELEGIDO POR “DIOS”, CUYO TEMPLO ES LA AIPAC. POR ESO NO SE ENTIENDE A TANTOS JUDIOS EN EL MURO, CUANDO ES EN EE. UU. DONDE EXISTE SU TEMPLO-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s