El general Igor Sergun del GRU (Departamento Central de Inteligencia), jugó un papel clave en la anexión de Crimea y en la acción de las fuerzas armadas rusas en el este de Ucrania, junto con los ataques aéreos de Moscú en Siria.

breu 15 b

No se ha dado a conocer la causa del fallecimiento.

Siendo espía militar durante su carrera, Putin lo ascendió a coronel general hace 11 meses.

Su muerte fue la segunda muerte de una figura militar de alto rango en la última semana.

breu 15 b

El general Alexander Shushukin, de 51 años, comandante de los paracaidistas rusos en la operación para apoderarse de Crimea en 2014, murió a causa de un coágulo de sangre en su corazón.

General Alexander Shushukin

General Alexander Shushukin

El GRU es uno de los tres principales servicios de espionaje de Putin, los otros son el SVR (inteligencia extranjera) y la agencia nacional FSB.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/vladimir-putins-spy-chief-dies-7116071

»

  1. rrobustiano dice:

    el petreus ese es un jefe narcotraficante fue el que le aseguro durante varios años a los gobernantes dueños del cartel mas colosal de la droga ..que va a parar al mercado de los cien millones de enfermos drogadictos de los eeuu..recordar que este sr entregaba miles de toneladas de la heroina(amapola ) de afganistan al sistema narcotraficocomercial de los ee uu debemos recordar todos que a a esta altura del partido ..que el mercado interno de droga de los ee uu necesita miles de toneladas al dia para que ese pais no colapse por falta de esa “mercancia “que le hace falta diariamente a su tercio de poblacion enferma de drogadiccion .y es el propio gobierno de los ee uu que se encarga de siministrar ese flagelo a su propia gente ..no es que combatan al narcotrsafico en el mundo entero ..lo que hace el gobierno de los ee uues arrebatarle el mercado a los carteles ..del mundo para ir creando su propio monopolio de narcotrafico y suministro de droga . un negocio redondo .. ..

    Me gusta

  2. […] El general Igor Sergun del GRU (Departamento Central de Inteligencia), jugó un papel clave en la anexión de Crimea y en la acción de las fuerzas armadas rusas en el este de Ucrania, junto con los ataques aéreos de Moscú en Siria. No se ha dado a conocer la causa del fallecimiento. Siendo espía militar durante su carrera, Putin lo ascendió a coronel general hace 11 meses. Su muerte fue la segunda muerte de una figura militar de alto rango en la última semana. El general Alexander Shushukin, de 51 años, comandante de los paracaidistas rusos en la operación para apoderarse de Crimea en 2014, murió a causa de un coágulo de sangre en su corazón. General Alexander Shushukin El GRU es uno de los tres principales servicios de espionaje de Putin, los otros son el SVR (inteligencia extranjera) y la agencia nacional FSB. Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/vladimir-putins-spy-chief-dies-7116071 Visto en : El Microlector […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s