La agencia de noticias iraní Sahar afirma que el general sirio Mohammad Issa, ha advertido a los franceses que el ejército sirio atacará al portaaviones Charles de Gaulle si se aproxima a la costa siria.

190612_CharlesDeGaule

Recordemos que el 5 de noviembre el presidente francés, Francois Hollande, dijo que el portaaviones sería enviado a Siria, junto con todo su grupo de combate para luchar, presuntamente, contra Estado Islámico.

El 27 de septiembre, los franceses comenzaron los ataques aéreos en Siria. El ministro de Defensa Jean-Yves Le Drian, dijo que Francia centra sus ataques contra la infraestructura petrolera del grupo Estado Islámico.

0510010_CDeGaulle

Sin embargo, la campaña francesa, está destruyendo en realidad la infraestructura petrolera de Siria, con el objetivo encubierto de paralizar la economía siria y el gobierno de Bashar al-Assad, algo que ha sido calificado por el gobierno sirio, como una “violación de su soberanía”.

Algunos expertos apuntan que la destrucción de la infraestructura petrolera de Siria, bajo el pretexto de la lucha contra Estado Islámico, tiene el objetivo de sabotear los proyectos de explotación de gas y petróleo de Rusia y China en el país.

4536751_7_05af_un-rafale-de-l-armee-francaise-survole-la_380b1d06fe5ee69a8548763e6ee39f96.jpg_1718483346

“Si Siria se estabiliza, las compañías rusas que han congelado su actividad allí, estarán listas para empezar de nuevo a impulsar proyectos que se acordaron antes de la crisis”, declaró en julio Gissa Guchetl, el director ejecutivo de la Unión Rusa de Industrias de Gas y Petróleo.

Francois Hollande

Fuente: http://www.infowars.com/syria-threatens-to-target-french-aircraft-carrier/

http://francophone.sahartv.ir/infos/moyen_orient-i9222-le_porte_avions_fran%C3%A7ais_sera_directement_vis%C3%A9_s’il_s’approche!_%28g%C3%A9n%C3%A9ral_syrien%29

»

  1. […] el conflicto sirio para justificar la reciente aparición de Francia con el mayor buque de guerra, el portaaviones de propulsión nuclear, el Charles de Gaulle, en la costa de Siria, y para que una intervención militar occidental mucho más grande sea necesaria con el fin de […]

    Me gusta

  2. […] el conflicto sirio para justificar la reciente aparición de Francia con el mayor buque de guerra, el portaaviones de propulsión nuclear, el Charles de Gaulle, en la costa de Siria, y para que una intervención militar occidental mucho más grande sea necesaria con el fin de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s