Según sostienen diversos medios, los gobiernos de Ucrania, Turquía y Arabia Saudita han desarrollado un plan para suministrar sofisticados sistemas de misiles de defensa aérea a los grupos terroristas en Siria, procedentes de los arsenales del ejército ucraniano.

Air Power Australia Website

Según estas informaciones, procedentes del medio libanés al-Akhbar,Arabia Saudita y Turquía estarían gastando enormes sumas de dinero para disponer de los depósitos de misiles del ejército ucraniano y transferir los sistemas tierra-aire BUK, SAM-8 y SAM-9 al norte de Siria para fortalecer los grupos terroristas.

El diario destacó que los oficiales del ejército ucraniano colaboran por su oposición a Rusia y a sus ataques militares contra los terroristas en Siria.

800px-Buk-m2_ky

Según al-Akhbar, algunas fuentes han revelado que el plan saudí-turco ya ha tenido éxito, lo que habría obligado a Rusia a revisar sus planes de emergencia, después de que las evaluaciones mostraran una posibilidad notablemente más alta de que sus helicópteros puedan ser blanco de estos misiles antiaéreos.

Mi-8s_2262885b

Turquía y Arabia Saudita han estado suministrando a los grupos terroristas en Siria e Irak con armas y fondos a lo largo de los últimos 4 años.

Fuente: http://www.veteranstoday.com/2015/10/27/kiev-moving-sam-missiles-to-syria-against-russia-and-us/

»

  1. DD dice:

    SI ESO LLEGASE A PASAR, SEGURAMENTE LOS RUSOS SABRÁN COMO DESACTIVARLOS ELECTRÓNICAMENTE EN EL AIRE, TAL COMO HICIERON LOS INGLESES CON LOS MISILES EXOCET QUE LOS FRANCESES VENDIERON A LOS ARGENTINOS, Y QUE DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS, LA TATCHER LE DIÓ LOS CÓDIGOS A MITERRAND

    Me gusta

  2. […] Esta noticia se añade a la que ya publicábamos hace unos días en el Microlector: TRASLADAN MISILES DESDE UCRANIA A SIRIA PARA SUMINISTRARLOS A LOS GRUPOS TERRORISTAS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s