Parece que las predicciones nefastas para la economía global por parte de los más altos estamentos financieros, se están sucediendo cada vez con más frecuencia estas últimas semanas.

Goldman Sachs 4th quarter 2013 earnings

Todas estas entidades elitistas y mafiosas parecen haberse puesto de acuerdo para advertirnos de que se acercan más momentos difíciles, aunque cabe aclarar que nadie habla de un gran colapso repentino, sino de un largo y continuado declive económico.

El gigante financiero Goldman Sachs lo admitió esta semana cuando sus principales analistas afirmaron que la tercera ola del colapso financiero de 2008, se está acercando rápidamente.

Según Goldman Sachs, la deuda estará en la raíz de la crisis que se aproxima.

Financial Markets Wall Street IMC Financial Markets

“Esta ola de crisis se caracteriza por los bajísimos precios de las materias primas, el estancamiento del crecimiento en China y de otras economías de mercados emergentes, y la baja inflación mundial.

Este triple impacto de la crisis tiene sus raíces en la respuesta a las dos primeras oleadas de la crisis, el colapso bancario y la crisis de la deuda soberana europea, y todo forma parte del llamado superciclo de la deuda de las últimas décadas.

Todos los bancos centrales se apresuraron a bajar las tasas de interés en respuesta a las dos primeras crisis impulsadas por la deuda, alentando a los inversores a prestar en los mercados emergentes como China para obtener un retorno digno.

Ahora que las tasas de interés parece que van a subir, los prestamistas se dirigen hacia las salidas y los inversores se están retirando de los productos básicos, que están estrechamente vinculados con el destino de las economías emergentes”

gs gfc

Como dijimos en un reciente artículo, titulado: SUENAN LAS ALARMAS: LA ECONOMÍA MUNDIAL A PUNTO DE VENIRSE ABAJO, parece que los grandes clanes mafiosos que han provocado toda esta crisis, están advirtiéndonos de lo que se avecina, como si ellos no tuvieran nada que ver con ello.

Los primeros en advertir sobre la llegada de la nueva oleada de crisis, fueron los medios más alternativos de la red, después les sucedieron algunos economistas y analistas contracorriente y ahora ya son las grandes entidades financieras, lo que indica que pronto (en unos meses quizás) podríamos sufrir las consecuencias…

4846504-3x2-940x627

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/goldman-sachs-the-third-wave-of-the-financial-crisis-is-upon-us_102015

http://www.businessinsider.com/goldman-sachs-were-in-the-the-third-wave-of-the-2008-financial-crisis-2015-10

»

  1. David dice:

    Lo irónico del asunto es que Goldman Sachs son uno de los clanes sionistas que controlan la economía Yanki y mundial así que me creo sus predicciones no porque sean predicciones sino porque suenan más bien a planificaciones.

    Me gusta

  2. gordonngekko dice:

    Yo en mi blog escribi lo contrario, no veo una crisis en el 2016.

    Me gusta

  3. Ayudémonos. dice:

    14 minutos para la reflexión.

    Cuestionarse el orden establecido.

    http://www.ivoox.com/cuestionarse-orden-establecido-audios-mp3_rf_5310109_1.html

    Me gusta

  4. […] Goldman Sachs: "La tercera oleada de la crisis financiera, apunto de golpear el mundo" […]

    Me gusta

  5. David dice:

    También resulta interesante lo que dice: “un largo y continuado declive económico” y de que se trata (por fin lo han dicho muy claro) de una crisis de deuda. Ya lo dice en mi país el economista Santiago Niño Becerra una y otra vez: un problema de deuda global. El verdadero problema es que el Estado de Bienestar (nacido tras la Segunda Guerra Mundial, no antes) depende TOTALMENTE de la deuda (es una entelequia pensar que los servicios públicos se han financiado alguna vez con impuestos, es como si creyéramos que los jugadores de fútbol cobraran de la gente que paga por verlos en los estadios…si eso no se lo cree nadie, porque así es, de la misma manera hay que ver que con los impuestos es imposible financiar los servicios públicos y el Estado de Bienestar, se ha hecho a base de deuda), así que ya sabemos lo que va a desaparecer los próximos años. Con lo cual yo veo que en 2016 van a decir la verdad a la población, por decirlo así, que al Capitalismo como tal le quedan 4 décadas como mucho y que al Estado de Bienestar le queda, como mucho, una década…siendo muy optimista. Goldman Sachs forma parte de la oligarquía y las Grandes Corporaciones que ya gobiernan en la sombra y que tras los acuerdos del TTIP y TiSA entre otros gobernarán de forma total y absoluta por encima de unos estados que no serán capaces de sostener mínimanente a su población. Habrá que revisar el filme de Rollerball (versión de 1975, la original), como acierte ya sabemos cómo empezará a ser el mundo a partir de 2018.
    P.S: Acabo de leer un libro llamado Simiocracia, lo recomiendo.

    Me gusta

  6. Fabian bustillos dice:

    Es preocupante estas noticias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s