Según diversos medios británicos y occidentales, Rusia enviará sus temibles y altamente preparadas unidades de élite Spetsnaz a Siria.

DA5A0F788

Los Spetsnaz llevaron a cabo misiones de castigo y venganza contra los yihadistas durante la guerra de Chechenia y podrían acabar de inclinar la balanza a la hora de dar la victoria al ejército de Bashar al-Assad.

Los Spetsnaz, considerados por muchos como las fuerzas militares de élite más poderosas del mundo, han recibido la orden de eliminar a los opositores “por cualquier medio”.

2866998-49649_russianspetsnaz722000onreconneargro

Una fuente declaró al periódico Daily Mirror: “los marines rusos están allí para proteger las bases aéreas que están usando para luchar contra los rebeldes.

Pero Spetsnaz y las tropas de asalto aéreas no están allí para proporcionar seguridad a elementos estáticos; son extremadamente agresivos y están altamente capacitados.

Están ahí para limpiar después de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos en lugares concretos, realizar misiones encubiertas y de infiltración contra los rebeldes y, finalmente, acabar con ellos.

Los Spetsnaz no van a dar cuentas de nada. Están ahí por una única razón: acabar físicamente con cualquier amenaza contra Assad. Por cualquier medio. Y al hacer eso van a consolidar la posición de Rusia en el Mediterráneo y en Oriente Medio”.

34F

Estas unidades ya participaron en otras guerras sucias, como la de Chechenia, donde se fabricaron un profundo odio hacia y entre los yihadistas.

Los Spetsnaz realizaron misiones de venganza sangrientas contra unidades jihadistas locales para castigarlos por las atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia.

Fuentes: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3261560/Now-Russia-sends-special-forces-prop-Assad-Putin-s-fearsome-Spetsnaz-units-preparing-ground-assault-wipe-rebels-fighting-Syrian-President.html

http://www.express.co.uk/news/world/610143/Islamic-State-ISIS-Putin-Spetsnaz-Syria-special-forces-airstrikes

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/putin-sent-feared-spetsnaz-special-6579970

Anuncios

»

  1. Edwin dice:

    Interesante artículo, ojalá y sea verdad. Siria debe triunfar.

    Me gusta

  2. anonimo dice:

    Rusia esta siendo el freno al nuevo orden mundial, al menos aparentemente.

    Me gusta

  3. gordonngekko dice:

    Este conflicto va a seguir escalando, esperemos que la naciones unidas se ponga mas firme.
    https://blogdegordon.wordpress.com/

    Me gusta

  4. […] atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia. (Jesús.R.G.) Fuente: https://elmicrolector.org/ by Info”>Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook […]

    Me gusta

  5. jd dice:

    Lamentablemente, les guste o no, de rusia jamad a salido nada bueno ni beneficioso para la humanida, el mundo esta plagado de sus armas su apoyo a regimen totalitarios masacre y muerte, a aquellos con memoria corta, les recuerdo que el tio sam no es el unico que deja muerte , quizas con algun sentido de Libertad, pero rusia lo deja sin motivar no mas que a sus cuentas bancarias vendiendo armas a todo aquel insurgente que muy bien le pague, por cierto Si los Spetsnaz van en el mismo son que cuando asaltaron aquella escuela en Osetia Del Norte en 2004 donde resultaron muertos 370 Inocentes , entonces no quiero imaginar el tamaño desastre en siria sin duda Mr Bean Lo haria mejor

    Me gusta

    • timochenko dice:

      los gringos matan Mexicanos como perros y nadie dice nada por el contrario tenemos a este especimen tipo malinche, ten dignidad y no alabes
      a tu verdugo!

      Me gusta

  6. RufoCabrera dice:

    No nos dejemos sorprender por Noticias de Oriente ni occidente pues todas están cargadas de intereses y no a favor de los pueblos ni la paz de estos, sino a exterder sus dominios geopliticos-económicos, utilizando a mercenarios como son ISIS.HEZBOLA,ALQAEDA Y SUS ALAS de terror, que una vez los vemos a un lado y otro de acuerdo a sus intereses.

    Me gusta

  7. […] Recordemos lo que ya anunciamos en el artículo del Microlector: PUTIN ENVIA LAS TEMIBLES FUERZAS ESPECIALES SPETSNAZ A SIRIA PARA ACABAR CON ESTADO ISLÁMICO […]

    Me gusta

  8. rodrigo C dice:

    creo en la gran potencia y superioridad militar y tecnica de Rusia, y creo que nunca perdió pero tambien estoy de acuerdo en que tanto los anglosajones como los rusos dominan el mundo y protegen encia que sus intereses no importando el pais o paises que arrasen igual es bueno saber que Rusia es la potencia que equilibra este mundo y podemos contar con ella.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s