Sacan a subasta la tristemente célebre isla de Plum Island, en la que estaba instalado un infame Centro de Investigación de Enfermedades con Animales.

plum-island-aerial-best

El centro, situado en esta isla de Long Island, fue fundada siguiendo las ideas del doctor nazi Erich Traub durante la Operación Paperclip del gobierno de Estados Unidos, después de la Segunda Guerra Mundial.

image

La isla, de más de 340 hectáreas, estaría valorada alrededor de los mil millones de dólares, a pesar de que en ella se investigó con armas bacteriológicas y con garrapatas infectadas con la enfermedad de Lyme.

Plum-Isle-web

Además, la isla ha sido el único lugar donde se ha permitido legalmente a los investigadores estudiar la fiebre aftosa desde sus humildes comienzos en 1955 hasta 2008.

La isla contiene un completo laboratorio de guerra biológica que incluye un edificio actualizado (Edificio 101, terminado en 1956, actualizado en 1995, y lavado con productos químicos para disuadir que cualquier animal se acerque a él según Wikipedia) y un edificio en mal estado (el Edificio 257, construido en 1911), en el que miles de animales murieron durante décadas de experimentos del gobierno. Además la isla contien una planta de energía, y los restos ruinosos de una vieja base militar.

images

Cabe destacar que la isla de plum ha sido fuente de todo tipo de teorías conspirativas alrededor de sus experimentos secretos con animales…

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/plum-island-the-animal-disease-research-center-is-about-to-go-up-for-sale_092015

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s