Según diversas filtraciones de fuentes de inteligencia, las fuerzas de seguridad francesas se están preparando para afrontar masivos disturbios civiles, protagonizados por inmigrantes radicalizados apoderándose de barrios enteros.

247A7D2000000578-0-image-a-25_1420647595024

Según dichas fuentes, el ejército francés está preparando planes de contingencia para “reconquistar el territorio nacional” y recuperar áreas enteras en las ciudades, en el caso de la población inmigrante obtenga armas y se convierta en abiertamente hostil a las autoridades.

“Hay un montón de jóvenes inmigrantes de cuarta generación muy enojados por su situación y la perspectiva de radicalización es cada vez más probable”, sostiene dicha fuente de inteligencia en declaraciones al periódico The Telegraph.

francia

Según dicha fuente, “redes altamente organizadas de militantes islamistas han estado adquiriendo de contrabando rifles automáticos Kalashnikov y misiles anti-tanque, que ya han introducido en Francia”.

Dichas armas procederían de Libia después de que el gobierno francés armara a rebeldes yihadistas durante el derrocamiento del coronel Gadafi.

“Los misiles podrían ser utilizados para derribar aviones”, sostiene la fuente anónima, agregando que “los pilotos comerciales no han sido entrenados para realizar maniobras evasivas en estos casos”.

encapuchadomolotov

Francia todavía se está recuperando de los ataques de Charlie Hebdo en enero y la semana pasada, un yihadista radicalizado intentó realizar una masacre en un tren de alta velocidad de Amsterdam a París, que fue curiosamente y oportunamente frustrado por “tres valientes soldados norteamericanos”.

Además, una encuesta realizada el año pasado reveló que un asombroso 15% de los ciudadanos franceses tenían una visión positiva de Estado Islámico y que un 27% de los jóvenes entre 18 y 24 años expresan su apoyo a la organización terrorista.

Según Yuri Rubinsky, jefe del Centro de Estudios Franceses de la Academia de Ciencias de Rusia, el apoyo a ISIS entre los musulmanes franceses representa “una manifestación de rechazo contra el sistema del país en su conjunto. Es una forma de rechazo a las élites, una forma de protesta”.

bourbon-street-new-orleans-82nd-airborne-troops_patrol

Fuente: http://www.infowars.com/france-prepares-for-mass-unrest-radicalized-immigrants-taking-over-cities/

»

  1. ramrock dice:

    Yo no lo veo alarmante sinó lógico.

    Basta ya de musulmanes y de parásitos en Europa.

    Le gusta a 1 persona

    • si es que dáis risa algunos dice:

      europa? ah sí, ese territorio donde a los blanquitos les tratan de esclavos sus propios gobernantes, donde el engaño de las hipotecas ha dejado sin casa a cientos de miles de familias, sí, esa europa donde gente tan insignificante como tú tiene que comerle la polla al tonto del borbón y el coñito a la reina madre nazi-inglesa.
      europa dice el bocachanclas. en europa nada es tuyo, es más ni tú mismo te perteneces a tí mismo.
      ala europeo, corre a comer nabos a tu europea iglesia de pederastas. y reza, reza mucho, no vaya a ser que les toque a tus hermanos pequeños o a tus hijos.

      Me gusta

      • Nurieta dice:

        Moro inmundo, y tu le comes la polla con placer a vuestra reinona Mohamed VI. Mientras que él os saquea y se lleva vuestro dinero a Suiza. No nos vengas a dar lecciones. Por cierto, os estáestán utilizando. Cuando ya no seáis útiles os darán una patada en vuestro sucio culo y ala, al otro lado del Mediterráneo.

        Me gusta

      • si es que dáis risa algunos dice:

        No puedo responder a Nurieta, a la chorbita esta, porque no deja que se hagan réplicas, así que escribo de nuevo aquí a ver si lo ves, bonita.
        Está bien cuando dices, y tú le comes la polla bla bla bla… básicamente porque reconoces que tú le lames las botas a los gerifaltes y a la puta élite de tu país.
        Pero es que resulta jejeje que hablas con uno que ha nacido aquí también bonita, en este país de lerdos e ignorantes que se tiran tomates unos a otros y que gozan viendo desangrarse a un animal al que le clavan espadas. De aquí, del foro como se decía antes, de Madrid, bonita, con padres y abuelos nacidos en sPAIN.
        Pero ya ves que me la pela españa y más aún europa. Me la pelan!!!
        Anda, bonita, ve a pintarte las uñitas y a estar guapita que en esta sociedad no se premia a la gente normal, sólo a la gente artificial, sumisa, puta e ignorante como tú.
        Ah, y sí, asesinos y fanáticos los hay en medio oriente, y en China, y en Perú, y en Cáceres en Badajoz. Cago en diox.

        Me gusta

    • cuando dices parasitos a que te refieres? es que yo creo que los musulmanes no son realmente el problema…sino que son una de las herramientas ( inmigracion ) que los amos utilizan para fracmentar la sociedad…o sea, que existe un poder contra el pueblo mucho mas peligroso que los musulmanes o los inmigrantes…entiences mi punto de vista? creo que deberias temer mas a los bancos, a los poliicos apatridas que rinden pleitesia a la masoneria y a sus planes, a las grandes coorporaciones , y a ese todo que ellos obdecen…a esa religion que es el materialismo…o digamoslo claro, el satanismo.

      Me gusta

  2. Vientos de guerra y posibles ataques se escuchan por doquier…El Estado siempre presto a prevenir y a enfrentar cualquier reacción…El rumor de la debacle económica prende las alertas…

    Me gusta

  3. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Ya la gran hecatombe que se viene a nivel mundial.No quedará titere sin cabeza.Porque hay una cantidad de gobernantes que han traicionado a su pueblo y el saldrá furioso a reclamar sus derechos

    Me gusta

  4. Tomy dice:

    La confusión está por todas partes. ¿Por qué Barack Hussein Obama quiere firmar un vergonzoso, antidemocrático, acuerdo con Irán y cuál es su posición frente al Estado Islámico (ISIS)?

    Los iraníes tienen pocos amigos. Son los principales adversarios de Arabia Saudí y del resto de los países árabes, porque estos son sunitas. También son enemigos de todo el mundo libre, y no libre, con excepción de Corea del Norte y Siria.

    Irán es un Estado Radical y la guerra iniciada por el Islam Radical contra Occidente, empezó hace por lo menos medio siglo desde el campo sunita y en 1980 desde el chiita. Mientras que la guerra entre los islamistas en general, comenzó el día en que Mahoma apareció en el desierto.

    La meta de Irán y del ISIS, es exactamente la misma. Subyugar a los terráqueos bajo el sable de Mahoma creando un Califato Global. La lucha de fondo es entre Sunitas y Chiitas. El ISIS es Sunita e Irán es Chiita. (Valga la aclaración porque me lo preguntan todos los días).

    Irán es un país rico (PIB, USD $400 Millardos), enorme (1.6 Km2), populoso (81 millones), tiene un ejército poderoso (el servicio militar es obligatorio y posee 50 millones de tropas disponibles, contando a la población reservista femenina), está bien organizado y consecuentemente es mucho más mortífero que el ISIS.

    El ISIS es una cruel y criminal banda guerrillera, cuasi anárquica, que no solamente es enemiga de Occidente y de Irán (por ser chiita y ambicionar el mismo ilusorio califato) sino de sus hermanos sunitas que no se someten a ellos.

    Para hacerlo más simple, aunque repetitivo; tanto para el ISIS como para Irán, TODOS los seres humanos somos sus enemigos a menos que nos dobleguemos a ellos.

    Irán, al ser una teocracia, es el país más fanatizado del mundo. Si logran obtener su anhelada bomba atómica, nadie estará a salvo. Principalmente los norteamericanos.

    Israel es su enemigo predilecto porque es pequeño, está en sus proximidades; y, según la filosofía islámica, ningún NO musulmán tiene derecho a tener un país en el Medio Oriente.

    Si eso quedó claro, trataremos de descifrar la entreverada mente del presidente de Estados Unidos.
    Obama posee un ego de dimensiones galácticas, que se sintió ofendido cuando Benjamín Netanyahu fue invitado a dar un discurso en el congreso norteamericano, sin que le avisaran con suficiente anticipación. Furiosamente irritado, de ahí en adelante, comenzó su romance con los ayatolas.

    Como Su Excelencia no siente mayor amor por nadie más que sí mismo, o tal vez también por su perro, a quien le puso de nombre sus iniciales: “BO”; el mundo puede caerse en añicos, sin perturbarle. Él ya logró su máxima ambición, ser presidente de los Estados Unidos. Para incrementar su alegría, días después de su elección, le regalaron el Premio Nobel de la Paz.

    Obama se educó en el islam sunita, no obstante, Alá tampoco es más grande que su Yo, de manera que en su engreimiento, prefiere apoyar a sus perpetuos enemigos, Irán y Siria, para que destruyan al ISIS, antes que enviar tropas estadounidenses a que lo hagan. De paso, plasma su principal, vanidosa y perturbadora alucinación de poner al Estado de Israel en alerta roja, para demostrarle a Netanyahu que nadie es más poderoso que él.

    El trivial mandatario dejará el gobierno a quien sea, para que se bata con Irán, mientras, jubilado y protegido, él jugará al golf y dará remunerables charlas para hacerse multimillonario como Bill Clinton.
    Un auténtico estadista, amante de su país, hubiese fortalecido sus vínculos con sus aliados: Israel, Egipto, Arabia Saudí, Jordania y los demás países árabes sunitas, y junto a ellos, habría enviado combatientes a Siria e Irak para primeramente acabar con el ISIS y, posteriormente, con el dictador Bashar al Assad.

    Irán se hubiese quedado inmóvil o de lo contrario habría sido atacado. Al fin y al cabo, el primordial plan detrás de la invasión norteamericana a Irak, efectuada durante el gobierno de George W. Bush, era mantener una presencia militar fuerte en la región, para pulverizar a los ayatolas si continuaban con sus fabricaciones nucleares.

    Me gusta

  5. […] con gasolina el conflicto migratorio, el tranquilo Rajoy dice que no podemos ser solidarios, Francia prepara su ejército para intervenir en las ciudades francesas, para atacar disturbios en el…, y reconquistar el territorio nacional, ante ““redes altamente organizadas de militantes […]

    Me gusta

  6. […] por inmigrantes radicalizados apoderándose de barrios enteros”. Click para ver sobre Ejército Frances se entrena para luchar contra inmigrantes radicalizados. Según dichas fuentes, el ejército francés está preparando planes de contingencia para […]

    Me gusta

  7. […] Hablamos de ellos en el artículo FILTRACIÓN ALARMANTE: FRANCIA PREPARA SU EJÉRCITO PARA DISTURBIOS MASIVOS CONTRA POBLACIÓN ARMADA… […]

    Me gusta

  8. luis dice:

    Ay que impedir que los musulmanes llegen a america latina ..europa ya es un caso perdido .lo bueno es que ay politica restrictiva en Argentina. ay restricsiones severa para que esta lacra de musulmanes y su puto mahoma se instale en Argentina ..lo siento por los europeos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s