Damian McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo.

Damian McBride

Damian McBride insinúa que la caída de los mercados de valores podrían dar lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa.

“Consejos sobre el desastre que se avecina, No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de creédito funcionarán”, dijo en Twitter.

“Consejo No.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”

“Consejos No.3: acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”.

FoodSecurity

McBride ya aconsejó a su antiguo jefe, Gordon Brown, que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008.

Damian McBride, izquierda y Gordon Brown, derecha

Damian McBride, izquierda y Gordon Brown, derecha

Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces peor que la crisis de 2008”, haciendo referencia a un inminente crack económico global.

Las advertencias catastrofistas de McBride en Twitter, han sido ampliamente ridiculizadas por muchos usuarios.

McBride fue asesor especial de Gordon Brown y jefe de comunicaciones en el Tesoro durante un corto periodo del último gobierno laborista.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/stock-up-on-canned-food-for-stock-market-crash-warns-former-gordon-brown-advisor-10469509.html

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    El mejor ahorro es el banco de la nueva fe, en lo que se viene pierna arriba .Cada quien dará sus frutos en su corazón, en cuanto a sus talentos de vida , de verdad y de justicia

    Le gusta a 2 personas

    • Evilasio dice:

      Pierna arriba, sí señor, lo que yo pienso.

      Me gusta

    • Cristina Mendez dice:

      Amen busquemos a Dios el es el unico nadie mas su palabra dice si Dios con nosotros quien contra nosotros

      Me gusta

      • PORQUE LES GUSTA METER A DIOS EN ESTOS CASOS CUANDO S TATA DE EXIJIRLES A LOS GOBIERNOS RETIRARSE DE ESE MERCADO DE PROBLEMAS Y DEOPENDENCIAS ,,,CUANDO SE NOTA A LAS CLARAS QUE LOSC CIUDADANOS DE TODO EL MUDO NO HAN SIDO RESPETADOS EN SUS DECICIONES CUANDO SE TRATA DE ELEJIR A SUS GOBERNANTES Y QUE LOS PODEROSOS ECONOMICAMENTE IMPONEN A SUS ESVIROS PARA HACER SUS TROPELIAS Y BURLARCE DE TODO EL MUNDO ….A VER ? ,,,AHORA QU E YA TIENEN COLMADO AL DIOS DINERO ,,,Y QUE YA NO LO DEJAN FLUIR PORQUE SE LÑES PUDRIO A CAPARANDO TODO ESE PODER ECONOMICO ….AHORA DEMUESYREN QUE SON SABIOS …..NO VERDAD QUE NO ? Y ESO QUE SE CREIAN REYES DE EL MUNDO ….AQUI LO QUE CUENTA ES LA SAPIENCIA PARA SABER GOBERNAR ….PORQUE SI SE TRATARA DE HACERSE RICO PUES CUALQUIER RATERO PODRIA SER REY …NO ES MUY DIFICIL HACER ELITS DE LADRONES ….COMO TODOS ESOS RATEROS BANQUEROS …..DONDE ELLOS Y LOS ILUMINATI JAMAS PERDERAN NADA ,,,NI DEJARAN DE TRAGAR …ELLOS TIENE SU COMIDA ASEGURADA ….EL PROBLEMA ES EL RESTO DE LA HUMANIDAD …QUE BIEN LES SIRBIO A ESTA ELIT DE RATEROS LLEBAR A LA HUMANIDAD AL DESORDEN ….SIENDO TAN ESTUPIDOS QUE JAMAS SE DIERON CUENTA DE SU ERROR ….LA AMVICION CEGA Y CONVIERTE EN INVECILES A TODOS LOS CODICIOSOS ………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        Me gusta

  2. 1984 dice:

    Todo apunta a una segunda parte de la crisis del 2008 y esta vez mucho peor, si al volante están psicópatas el accidente mortal es cuestión de tiempo

    Me gusta

  3. […] Ex-asesor del gobierno británico: "Almacenen comida y agua en casa ante la que se avecina&quot… […]

    Me gusta

  4. Mauricio dice:

    Digame q tiene q ver el aua en todo esto?, acaso la crisis contaminara el agua????. …. O lo q se avecina es una guerra?????

    Me gusta

  5. pongamos nuestra en fé en dios, todo lo que esta pasando lo dice en la biblia mucha fuerza, fe y sabiduria. proteccion para todos

    Me gusta

  6. QUITO dice:

    Entre el asteroide que dicen que se dará un leñazo contra la Tierra y esto prefiero esto aunque no se cual sera peor la verdad.

    Me gusta

  7. Adrian Rodriguez dice:

    Si nosotros estamos con DIOS y el con nosotros quien contra nosotros y el señor mandara su angel y acampara al lado de nosotros y nos cuidara

    Me gusta

    • A cagar ya, Meapilas!! dice:

      Claro, claro… Podemos estar tranquilos: “DIOS” (como si cuajara más el mensaje poniéndolo en mayúsculas jajaja) está de nuestra parte. Menos mal que tenemos al bueno y no a tantos y tantos otros falsos eh? Anda a cagar hombre… u_u

      Me gusta

  8. Clemen dice:

    El que le sirve a Dios no le tiene miedo ala muerte porque sabes para donde bas sin embargo como cristianos debemos ser savios y estar preparados para cualquiera k sea la situacion Dtb . Juan 3/16

    Me gusta

  9. HUGO BAEZA dice:

    SI HUBIERA UNA TRAGEDIA GLOBAL,LOS QUE QUEDEN VIVOS SUFRIRIAN MAS QUE LOS QUE MUERAN,PUESTO QUE LOS GRADOS DE CONTAMINACION SON INIMAGINABLES!!!!!!!

    Me gusta

  10. Jorge Martínez Gastelú dice:

    ANTE ESTAS NOTICIAS (ALARMANTES PARA LOS QUE NO TIENEN ESPERANZA) ALCEMOS NUESTROS OJOS HACIA EL CIELO, PORQUE NUESTRA ESTÁ MÁS CERCA DEL DÍA EN QUE CREÍMOS EN NUESTRO SALVADOR, CRISTO VIENE POR NOSOTROS.

    Me gusta

  11. Comoren productos que nutran y sean no perecederos…mwjor que latas usemos herbalife…**1407 394527

    Me gusta

  12. lalom2 dice:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, lo primero que tenemos que hacer es Centrarnos en nuestro Corazón, donde se encuentra la Esencia de nuestro SER REAL,, nuestro Espíritu Divino, tener Fé en él, No tener Miedo ni entrar en pánico, solamente Sentir que en tu Corazón habita alguien que te va a ayudar. Voy a mencionar solamente 4 Eventos muy posibles y que están a la vuelta de la esquina. Una Mega Tormenta Solar que durará varios meses, y que obviamente ocasionará corte de Energía eléctrica y Comunicaciones, Caos Financiero MUndial, Conflictos Bélicos que ya se están dando, sismos, Erupciones, Tormentas, etc. etc. Entonces, Amigos, tomemos las cosas con un poquito con más seriedad y Discernamos al respecto y actuemos tranquilamente con las prevenciones más adecuadas……….Piensalo Bien y ponte la mano en el Pecho…………

    Me gusta

  13. […] – El Microlector: EX-ASESOR DEL GOBIERNO BRITÁNICO: “ALMACENEN COMIDA Y AGUA EN CASA ANTE LO QUE SE… – The Independent: Stock up on canned food for stock market crash, warns former Gordon Brown […]

    Me gusta

  14. Andres dice:

    Y las gentes se abalanzaron sobre las comidas y así como en el comienzo la comieron y la bebieron antes de tiempo y los ricos cada vez más ricos y más pestilentos comieron en su afán antes de tiempo y sus comidas malditas y envenenadas y comieron los sacrificios que levantaban ante imágenes satánicas y empezó a brillar el hambre para ellos porque sus riquezas no podrán comprar pan ni vino de las venas de mi Padre celestial.
    El que tenga ojos mire lo que mi Padre ha mandado y el que no quiera mirar que se siga saciando de lujuria y ansiedad; de mi Padre ha de venir la gloria de los cielos y su reino eterno gobernara el mundo hasta que solo queden los que lo alaben de corazón y tengan en sus almas el divino nombre de Dios Padre. No dejéis transcurrir mucho tiempo capta los mensajes de mi Padre y ahórrate esfuerzos porque solo Él tiene la llave del Hades y vi un grupo de guardias que tomó a todos nosotros como prisioneros y la oscuridad cayo sobre la luz y reino las tinieblas en todos los corazones de las gentes y el mundo se aprisiono y creyeron ver la luz y se engañaron tras la falsa paz que reinaba sobre la tierra, y monto un caballo negro de virtual galope aquel que entrego esa falsa paz al mundo, la bestia recorre el mundo, las calles de los grandes países y las gentes la ven pasar y no tiñen su corazón de gloria divina y si en cambio lo seguirán con fuerza grandes multitudes a tapizaran a las pequeñas multitudes del reino de Dios.
    Preparaos hijos de Dios que la bestia está cabalgando y lo habéis visto ya, bastantes veces y no aun mi Padre te os dirá quién es, salva de su reino de tinieblas tu alma y alaba y glorifica la santa imagen de Dios que esta en tu corazón.
    No sientas ese estreñimiento en tu cuerpo ni dejes que te invada el temor porque podrías perderte y solo prepara tu alma para entregar tu vida a mi Señor, conserva la fe en tu espíritu porque es el comienzo del gran final.

    Me gusta

  15. […] McBride da consejos sobre el desastre que se avecina: No.1: “guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de crédito funcionarán”, dijo en Twitter. No.2: “¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”. No.3: “acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”. Stock up on canned food for stock market crash, warns former Gordon Brown adviser Click para ver sobre Asesor de Gordon Brown pide guardar comida ante el inminente Crack Bursátil. […]

    Me gusta

  16. Yojanan dice:

    Por algo Inglaterra se separó de la. UE. , Ya sabían algo. …

    Me gusta

  17. Marcela Ramirez Hernandes A usted lo que habría que exigirle es que abra un diccionario antes de ponerse a escribir. Válgame Dios, la de patadas que da usted a la ortografía es algo épico. Puufff.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s