En tan solo un mes, 5 doctores dedicados a la medicina alternativa han muerto en extrañas circunstancias, mientras que otros 2 han desaparecido sin dejar rastro.

Comp 2_00000

El 19 de junio, un pescador descubrió el cuerpo del doctor Jeff Bradstreet en un río de Carolina del Norte. Aparentemente se suicidó pegándose un tiro.

Jeff Bradstreet

Jeff Bradstreet

Bradstreet se centró en “el tratamiento de niños con autismo y trastornos neurológicos y de desarrollo relacionados”. Muchas personas en las redes sociales han mostrado su convencimiento de que el doctor Bradstreet fue asesinado a causa de su activismo y sus actividades incómodas respecto a las vacunas.

El 21 de junio se supo que dos quiroprácticos, ambos ubicados en la costa este de la Florida y ambos descritos como personas en perfecto estado de salud, fueron hallados muertos, aunque la causa de muerte en ambos casos sigue siendo desconocida.

Uno era el Dr. Bruce Hedendal, que disponía de un programa de radio dedicado a la lucha contra el envejecimiento y que estaba en plena forma, pues se dedicaba activamente al deporte.

Dr. Bruce Hedendal

Dr. Bruce Hedendal

El otro era el Dr. Baron Holt que murió inesperadamente el mismo día que el Dr. Hedendal, sin que hubieran problemas de salud conocidos de por medio.

Dr. Baron Holt

Dr. Baron Holt

Asimismo, la Dra. Teresa Sievers fue asesinada en su casa de Florida el 29 de junio, aunque se desconocen aún las causas del homicidio.

Dra. Teresa Sievers

Dra. Teresa Sievers

El mismo día que el cadáver de la Dra. Sievers fue descubierto en la Florida, el Dr. Jeffrey Whiteside desapareció inexplicablemente en Wisconsin, sin dejar el más mínimo rastro. No se ha sabido nada de él desde entonces.

Dr. Jeffrey Whiteside

Dr. Jeffrey Whiteside

Por su parte, el Dr. Patrick J. Fitzpatrick de Bismark, Dakota del Norte, desapareció el 3 de julio después de abandonar su vehículo y el remolque al lado de un campo de guisantes en Montana. Siguen sin encontrar rastro de él.

Dr. Patrick J. Fitzpatrick

Dr. Patrick J. Fitzpatrick

Para terminar, la mañana del 10 de julio, la Dra. Lisa Riley fue encontrada muerto en su casa de Georgia, tras recibir un disparo en la cabeza de su marido.

Dra. Lisa Riley

Dra. Lisa Riley

Parece ser que una cosa unía a todos estos doctores: un enfoque alternativo de la práctica médica y todos ellos han muerto o desaparecido de forma extraña.

¿Es mera casualidad o tras estos incidentes se esconde algo que no conocemos?

Fuente: http://theantimedia.org/5-alternative-doctors-now-dead-5-vanished-suspicious-circumstances-less-month/

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Estos malditos están alarmados para que la verdad , no salga al mundo.Están muertos de miedo , ya que la pharmafia se les está cayendo

    Me gusta

  2. […] MISTERIO: 5 MÉDICOS ALTERNATIVOS MUERTOS Y 2 MÁS DESAPARECIDOS EN UN MES […]

    Me gusta

  3. […] MISTERIO: 5 MÉDICOS ALTERNATIVOS MUERTOS Y 2 MÁS DESAPARECIDOS EN UN MES […]

    Me gusta

  4. Los laboratorios determinados contratan matones para acabar con determinados medicos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s