El inversor multimillonario George Soros ha declarado rotundamente que está preocupado por la posibilidad de una tercera guerra mundial.

g_soros

Según Soros, “el estallido de esta guerra depende en gran medida de la salud de la economía china”, declaraciones que realizó en una conferencia de Bretton Woods en el Banco Mundial.

Si los esfuerzos de China de pasar de una economía exportadora a una economía sostenida por el consumo interno flaquean, según Soros existe la “probabilidad” de que los gobernantes de China fomenten un conflicto externo para mantener unido al país y mantenerse en el poder.

“Si hay un conflicto entre China y un aliado militar de los Estados Unidos, como por ejemplo Japón, entonces estaremos en el umbral de una tercera guerra mundial”, dijo Soros.

Soros ha destacado que el gasto militar va en aumento en Rusia y China.

war

Para evitar esta situación, Soros hizo una llamada a los EE.UU. para hacer una “gran concesión” y permitir que la moneda de China se una a la cesta del Fondo Monetario Internacional de monedas. Esto haría que el yuan se convirtiera en un rival potencial para el dólar como moneda de reserva mundial.

A cambio, China tendría que hacer grandes concesiones similares para reformar su economía, “tales como aceptar el imperio de la ley”, dijo Soros.

Permitir que el yuan chino sea una moneda de mercado crearía “una conexión” entre los dos sistemas.

Un acuerdo en este sentido será difícil de lograr, dijo Soros, pero la alternativa es peor.

“Sin ello, hay un peligro real de que China vaya a alinearse con Rusia política y militarmente, y luego la amenaza de la tercera guerra mundial se volverá real, por lo que vale la pena probar”

Desde hace tiempo, mucha gente sospecha que las élites están diseñando un nuevo orden en el que China tendrá un papel preponderante…declaraciones como las de George Soros son muy significativas al respecto.

Fuente: http://www.marketwatch.com/story/soros-sees-risk-of-another-world-war-2015-05-19?siteid=rss&rss=1

Anuncios

»

  1. LILIANA dice:

    HORROROSO, REPRESENTA LA ESQUIZOFRENIA
    DE LA SUPUESTA SABIDURÍA DE LOS QUE SE CREYERON OMNIPOTENTES DE TODA LA VIDA.

    Me gusta

  2. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Ya todo está, mas que cocinado.Ya la economía mundial, está moribunda y la nueva fé en plena tercera guerra mundial, sepulta la muerte, la mentira y la violación de la ley.
    Para saber mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé

    Me gusta

  3. makrez dice:

    Quieren que nos creamos la película que ellos tienen montada aquí, fuera de hollywood

    Me gusta

  4. Lo dice uno de los impulsores de los golpes blandos en todo el mundo

    Me gusta

  5. […] Al respecto, la semana pasada el multimillonario George Soros, también advirtió que el planeta se dirige hacia una tercera guerra mundial, como resultado de un posible colapso económico en China, tal y como destacamos en el artículo EL MAGNATE GEORGE SOROS ADVIERTE DEL RIESGO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL […]

    Me gusta

  6. […] y retorcidos, pero en lo que respecta al colapso económico y a la posible guerra mundial, hay unas declaraciones recientes del magnate globalista George Soros, que hablan muy claramente de todo lo que estamos advirtiendo en este […]

    Me gusta

  7. […] y retorcidos, pero en lo que respecta al colapso económico y a la posible guerra mundial, hay unasdeclaraciones recientes del magnate globalista George Soros, que hablan muy claramente de todo lo que estamos advirtiendo en este […]

    Me gusta

  8. […] y retorcidos, pero en lo que respecta al colapso económico y a la posible guerra mundial, hay unas declaraciones recientes del magnate globalista George Soros, que hablan muy claramente de todo lo que estamos advirtiendo en este […]

    Me gusta

  9. […] y retorcidos, pero en lo que respecta al colapso económico y a la posible guerra mundial, hay unas declaraciones recientes del magnate globalista George Soros, que hablan muy claramente de todo lo que estamos advirtiendo en este […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s