Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo urgentemente la población mundial.

christiana_figueres

En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:

DALTON:

“Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”

FIGUERES:

“Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”

Greg Dalton

Greg Dalton

DALTON:

“Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “

FIGUERES:

“Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta. Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en el razonamiento simplista de creer que simplemente mediante la reducción de la población habremos resuelto el problema”

Christiana Figueres

Christiana Figueres

Bien, todo esto puede parecer razonable…pero aquí la pregunta clave es: ¿cómo piensan reducir la población mundial?

Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”

Y asimismo, ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el “calentamiento global”.

Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.

A todo el mundo debería alarmarle que haya gente en la ONU relacionando con total naturalidad el medio ambiente, la reducción de población y las dictaduras centralizadas.

Reunir los 3 elementos en un mismo razonamiento, produce escalofríos…

Fuente: http://www.infowars.com/video-un-climate-change-official-says-we-should-make-every-effort-to-depopulate-the-planet/

»

    • zaragata dice:

      Pues que empiecen por ellos y sus desdendiente. Si que es para ponerse a temblar

      Me gusta

    • Consuelo Moncayo dice:

      Estoy de acuerdo, que empiece por èlla y sus descendientes, debe dar el ejemplo.

      Me gusta

    • Raquel Muñoz dice:

      Esta señora y todos los políticos corruptos hacen una buena suma para despoblar el planeta, No se necesita armas de ningún tipo, ni gente sin inteligencia para que gobiernen,ese fué el error, que los pueblos confiaran en ellos que, predicaron la mentira para obtener el poder…poder que sólo lleva al mundo a la destrucción. Solo sé que el poder no les servirá, se van a morir,como cualquier miserable. que pena.

      Me gusta

      • Miguel Olguin dice:

        Me gusta su manera fria de decir las cosas…como debe de ser..opino igual..solo que agregaria que ella y su famila asi como sus amigos dejaran de dejar de consumir todo lo procesado enfabricas y que vallan a vivir en la selva…que ponhan el ejemplo..pues esa rropa que usa y lo que traga a diario contribuye al desmadre que hay en el mundo.

        Me gusta

    • Freddy Pacheco León dice:

      El Pentágono se ofrece para colaborar en esa cruzada dirigida a reducir la población mundial.

      Me gusta

    • María de los Angeles López Ortega de Dreier dice:

      La señora desconoce o aún conociendo los problemas económicos, sociales, políticos y culturales de los Estados Miembros y de los no miembros de la ONU, osa afirmar que la reducción de la natalidad, a su mínima existencia (sin especificar en cuales países) disminuiría el calentamiento del Planeta. Bueno, ya sabemos perfectamente que la mayoría de los funcionarios de los organismos internacionales y varias ONG’s, responden precisamente a presiones (cohecho) de gobiernos y de trasnacionales, cuyo objetivo es única y exclusivamente económico y no humano. ¡Lástima!

      Me gusta

    • Susana Teratol dice:

      Es una posible solución, la otra sería plantar más árboles, no olvidemos que las plantas son las que ocupan el primer lugar en la cadena alimenticia, más bien son productoras.

      Me gusta

    • Creo que el tema tiene una distorsión, lo que entiendo es que no deberíamos permitir que la demografía siga creciendo indiscriminadamente, sin planificar un futuro que sea manejable; lo que significa administrar y planificar las nuevas generaciones… Es un tema bastante difícil, porque si la población del planeta, no tiene la educación apropiada, nunca podrá producirse esa planificación, o administración de la demografía…

      Me gusta

    • palmapalma dice:

      Esta loca, entonce que empiece por matarse ella y a toda su familia, asi las demás personas siguen comiendo carne, de hecho los gases invernadero de los criaderos de ganado son más dañinos.

      Me gusta

    • carlos dice:

      que ella de el ejemplo ,pero sobre todo que expecifique cómo y donde piensa ella iniciar un programa de despoblamiento del planeta .. si será miserable la vieja

      Me gusta

    • Cristina Casale dice:

      UNA IDEA PARA CAMBIAR AL MUNDO

      Todos sabemos que nuestro planeta está super poblado y que la sobrepoblación lleva a flagelos como el hambre, las guerras, pestes… también es cierto, que estamos provocando la extinción de muchas especies, calentamiento global, falta de agua potable y energía.
      En otras palabras… nuestro planeta está al borde de reaccionar ante todos los abusos de la humanidad. No llegamos a entender que formamos parte de un todo y que nuestra vida es muy corta (70, 80, 90 años máximo, no?). Nuestra existencia en la Tierra es sólo un chasquido de dedos y en ese chasquido deberíamos procurar dejar un mundo mejor a nuestros jóvenes. Pero, por el contrario, cada vez más nos hundimos en una maraña de violencia, inseguridad, pobreza, hambre, falta de vivienda, de salud, de educación, de justicia, abortos… Te imaginás nuestro mundo dentro de 100 años?
      Nuestra realidad sería completamente diferente con sólo proteger a nuestros adolescentes menores de 21 años del embarazo y que cada hombre o mujer mayor tenga el derecho de decidir, consciente y responsablemente, cuando tener un hijo… Ahora… imaginá nuestro mundo dentro de 100 años…!
      En 100 años la población mundial habría disminuido a menos de la mitad de la actual, pero el mundo estaría poblado por seres formados con amor y responsabilidad… Casi que se parecería al Edén prometido, no?
      “Ve y poblad la Tierra!” Se nos mandó en el comienzo de los tiempos, también se nos dice que fuimos creados por Dios a su imagen y semejanza y si Dios dio origen a la vida, nosotros también podemos dar vida y no sólo tener crías como lo hacemos actualmente y seguir tirando al mundo hombres y mujeres resentidos, carentes de amor y llenos de egoísmo. Tenemos el poder de decidir nuestro futuro!!!
      Los que han leído esta propuesta me dicen que la Iglesia sería la primera en rechazarla pero, ante la caótica realidad que nos rodea, considero que es el único camino que nos llevaría a cambiar el mundo… Hoy las parejas se unen en matrimonio por un amor físico que, en la mayoría de los casos en unos pocos años se acaba… Y si el matrimonio se transformara en el compromiso entre un hombre y una mujer a dar vida a un nuevo ser humano formado con amor y responsabilidad?… Imagínenlo!… Sin duda, al cabo de menos de 100 años estaríamos a un paso de la “utópica” realidad de la PAZ MUNDIAL.
      Viéndolo desde el punto de vista científico, formamos parte de un inmenso todo que cambia y cambia todo el tiempo, dando nacimiento a nuevos planetas, estrellas, galaxias… Nosotros formamos parte de los seres vivos y sabemos que, desde que se encendió la chispa de la vida, lo único que ha hecho es evolucionar y perfeccionarse cada día más, lo único que necesita es tiempo. Y después de cientos de millones de años, el resultado somos nosotros, hermosísimos seres complejamente formados y con un cerebro apto para las más increíbles proezas individuales.

      Somos el único ser sobre la Tierra consciente de la realidad que nos rodea: ¡Estamos al borde de la extinción! Pero a diferencia de los dinosaurios, nosotros lo sabemos y no hacemos nada para intentar revertirlo. Todo lo que ha hecho la vida desde su inicio es evolucionar y si nosotros no lo hacemos, vamos a extinguirnos.
      Hace algún tiempo atrás, leí un cuento en donde se encontraba a la deriva un buque con un gran cargamento de trigo y una pareja de ratas. Al cabo de algunos años, las ratas se habían multiplicado exponencialmente y el cargamento de trigo se estaba acabando… El futuro de estas ratas es inminente… y el nuestro también…
      Debemos dejar de multiplicarnos exponencialmente! A diferencia de las ratas, nosotros podemos hacerlo y sólo traer al mundo seres para ser formados con amor y responsabilidad.
      Hasta ahora la humanidad ha sido como un gran tronco al ras de la tierra, donde las chispas de vida (nosotros) se encienden individualmente, dan lo que pueden y se apagan sin dar crecimiento al tronco de la vida… Debemos evolucionar y transformarnos en seres más aptos para funcionar como un todo… y nuevamente tengo que decir: con amor y responsabilidad…
      Los gobiernos de cada país se devanan los sesos buscando solucionar los problemas de sus ciudadanos, poniendo parches que no solucionan el problema de fondo y sólo deben procurar “cortar por lo sano” para comenzar este nuevo camino en que nos brinden (tanto a ricos, poderosos, trabajadores, adictos, enfermos y pobres) un nuevo derecho, el derecho a decidir dar vida. Protegiendo a nuestros menores de 21 años del embarazo y a los ciudadanos mayores darles el derecho a decidir, en comunión con su pareja, cuando tener un hijo. Pero, OJO! Si no es tomado como prioridad nacional, no lo vamos a lograr! Y bien que vale la pena intentarlo porque con la aplicación de este nuevo derecho vamos a sanear, al mismo tiempo, a nuestra sociedad y a nuestro planeta. Hagámoslo! Ya hemos probado todos los demás caminos y hemos comprobado que no llevan a ninguna parte.
      No es tan difícil! Claramente estoy hablando de anticonceptivos para hombres y mujeres que brinden seguridad por varios años. Y no digan que es imposible! Si hace más de 40 años llegamos a la Luna, sin duda contamos con este tipo de anticonceptivos en los tiempos actuales y si no fuera así a fabricarlos, ya casi no tenemos tiempo!

                                                                                                                                                        Cristina Casale
      

      DNI 16.982.816

      Me gusta

    • Cristina Casale dice:

      EL SENTIDO DE LA VIDA
      Según la ciencia, nuestro Universo nace a partir del Big Bang, básicamente formado por unos pocos elementos que a partir de ese momento se combinaron de todas las formas imaginables, dando nacimiento a todo lo que hoy conocemos y más. Una de todas esas combinaciones dio origen a la vida y si tomamos como referencia a nuestro planeta, primero fue vegetal (algas, musgos y líquenes) y después las bacterias. Esa vida animal se tomó todo el tiempo que necesitó para evolucionar y llegar a ser lo que hoy somos: los primeros seres conscientes de su propia existencia dentro de un Universo pre-existente.
      Sin duda, formamos parte de un salto evolutivo, pero esa conciencia atrae la responsabilidad de acompañar a la evolución: ÚNICO SENTIDO DE LA VIDA.
      Nuestra evolución individual hace que existan seres capaces de:
      – Dar un emocionante concierto de violín.
      – Fabricar agujeros negros en un laboratorio.
      – Saltar en paracaídas desde el borde del espacio.
      Y todo ésto podemos lograrlo si aprendemos a manejar a nuestro cerebro. Cuánto más de lo que hemos logrado individualmente podremos lograr? Hoy sabemos que podemos tomar como ejemplo de Universo a nuestro propio ser: Nuestro cuerpo está formado por varios sistemas que deben funcionar en armonía y equilibrio para que podamos levantarnos cada mañana y ocuparnos de nuestras vidas. Ahora, imaginemos a las células de nuestro cuerpo actuando con egoísmo como lo hacemos nosotros y maltratándose entre sí…
      No somos seres independientes o islas, nuestra vida no tiene ningún sentido si no funcionamos como un sistema que se relaciona con otros sistemas para formar parte de un “Universo de Vida”.
      En lo que se refiere a la Iglesia Católica y todas las iglesias por más o por menos dicen lo mismo, nuestro Dios en el Cielo, nos ha dejado estos 10 Mandamientos:
      1) Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
      2) No tomarás el nombre de Dios en vano.
      3) Santificarás las fiestas.
      4) Honrarás a tu padre y a tu madre.
      5) No matarás.
      6) No cometerás actos impuros.
      7) No robarás.
      8) No dirás falso testimonio ni mentiras.
      9) No desearás a la mujer o varón de tu prójimo.
      10) No codiciarás los bienes ajenos.
      Y también, según la Iglesia, no debemos caer en ninguno de los 7 Pecados Capitales:
      1) La Lujuria.
      2) La Gula.
      3) La Avaricia.
      4) La Pereza.
      5) La Ira.
      6) La Envidia.
      7) La Soberbia.
      Como nuestro cerebro humano es una máquina de demandar placer, debemos adiestrarlo para cumplir con los 10 Mandamientos y para caer, lo menos posible, en los Pecados Capitales.
      También Jesús nos dejó el Padre Nuestro, que es algo así como un contrato entre Dios y nosotros y dice algo como que: Si dejamos que Dios reine en nosotros (aplicación de los Mandamientos) y aceptamos solucionar cada cosa que nos sucede sin auto-compadecernos, proveerá nuestras necesidades, nos ayudará a resistirnos ante los 7 Pecados y nos protegerá del mal.Y también nos dice que debemos amarnos los unos a los otros y que sólo así lograremos LA VIDA ETERNA.

      Al llegar a este punto, es idéntico lo que deducimos por nuestro conocimiento del proceder de la vida en el Universo y lo que Dios nos pide que hagamos.

      Y como es del conocimiento de todos, si queremos secar un piso, primero debemos cerrar la canilla… Y dicho esto, se desprende que lo primero que debemos hacer es proteger a los habitantes del planeta de la llegada de nuevos seres que no cuenten con padres comprometidos (previo a la concepción) con la formación del nuevo individuo y ahí es donde entra “Una Idea para cambiar al Mundo”.
      Según los psicólogos somos “producto de nuestras vivencias”, entonces imaginemos a nuestro planeta poblado por seres formados con amor y responsabilidad…
      Los anticonceptivos actuales desequilibran hormonalmente a la mujer y los de los hombres, hasta hoy casi no se han aplicado (salvo la vasectomía, una brutalidad!). Desde mi desconocimiento pregunto: Acaso no es posible lograr un anticonceptivo que endurezca la capa exterior del óvulo y que adormezca a los espermatozoides y que su aplicación dure varios años? Y así, nunca más ningún hombre o mujer adolescente o mayor, tenga que sentir que “el mundo se le cae encima” ante un test de embarazo positivo. Que nunca más “la cigüeña” caiga como “peludo de regalo”, sino que mamá y papá decidan “escribir a París” para que “la cigüeña” llegue con un hijo, nuestra extensión de vida.
      Increíblemente, planificamos más la compra de un electrodoméstico o un nuevo auto, que la llegada de un hijo: NUESTRO LEGADO EN LA TIERRA.
      DIOS NOS DIJO QUE SEAMOS HUMILDES Y NOSOTROS NOS CREEMOS EL TOPE DE LA EVOLUCIÓN…QUÉ TRISTEZA…!

      Me gusta

  1. pablo dice:

    Pues para dar ejemplo que organice un suicidio junto con su familia…

    Me gusta

  2. wilberth rivera dice:

    ya los gringos estan haciendo bunker con agua y alimentos y bien armados bajo tierra para hacertle frente con sus familias a lo que ellos llaman la hecatombe de estados unidos

    Me gusta

  3. xx09 dice:

    estamos en ello chata….muy pronto toda la escoria politica empresarial y mafiosa será eliminada

    Me gusta

  4. moas dice:

    bueno que comience ella a entregar a su familia en sacrificio y después vemos si nos medimos .. la verdad yo hoy creo que si no son reptilianos los que están en estos puestos, entonces son satanistas que doble hp esta señora..

    Me gusta

  5. Hector Aguilera dice:

    Que no se inquiete tanto la “funcionaria” Isis ya está reduciendo la población en Medio Oriente, y gracias al gran trabajo desarrollado x la La OMS, UNICEF, ONU y ONU-asesinas en Occidente, ya no tendrá resistencia para eliminar a los millones de ancianos que queden gracias al envejecimiento de la población producido x las políticas pro aborto, genero y homosexualidad. Y depílate las cejas que pareces don Sata, asesina.

    Me gusta

  6. Oscar Ferreyra dice:

    La naturaleza se encargará de reducir la cantidad de personas, y si eso no alcanza, nos iremos al espacio sideral,a seguir con la democracia, y con la tecnología, ademas, de con nuestros problemas de siempre. Pero evidentemente, también las guerras regionales, y la mala salud,hará el resto. Es una cuestion de siglos y siglos. El hombre ama la muerte y el miedo. El hombre irá muriendo, pero siempre habrá quienes vivan.

    Me gusta

  7. lino lencinas dice:

    Mi propuesta : matemos a los feos (como esta señora),a los pobres,a los tontos,y con eso,QUEDAREMOS muy pocos…

    Me gusta

    • Salvador dice:

      El mas lindo, inteligente y millonario habló, no sera que tienes una alta autoestima demaciado elevada???

      Jajajajajajajajajaja me da pena le gente como tu

      Me gusta

  8. Jackie de Alarcón dice:

    Despoblar el planeta es un crimen y la ONU debe desaparecer porque no es pacifista, además de ser conflictiva y gran defensora del dólar estadounidense, pese a la conversión de China en la primera potencia económica planetaria y una organización criminal, logrando aumentar la pobreza.

    Me gusta

  9. Esta Señora lamentablemente no tiene todo falso en el sentido que con el fin luego del petroleo la madre tierra solo podrá alimentar algo como 2 mil millones de los Seres humanos y que del orden de 5 a 6 mil millones de personas morirán de hambre una vez el petroleo acabado… Es cierto, cuesta entender que se necesitan hoy en día de entre 5 a 10 calorías energéticas (Petroleo principal y lamentablemente) para poder poner (sembrar, cosechar, procesar, transportar) una sola caloría alimentaria en la boca de una persona y que, sin petroleo se reducirán dramáticamente por lo tanto la cantidad de calorías alimentarias que necesitamos para vivir…

    Me gusta

  10. SERGIO dice:

    Pero con todo lo descabellado y escalofriante que pueda llegar a ser, el punto de vista de ésta señora, considero con todo el respeto, que sí se debe hacer un control de población, porque no puede ser, que nos sigamos reproduciendo como ratas, o sino den un vistazo a las familias más pobres, en donde ha duras penas tienen para medio mantenerse ellos mismos, con toda la necesidad del mundo, y tienen hasta 8 hijos, y en los casos “menos” extremos tienen 5…No tienen para brindarle un bienestar a 1 hijo y si a 8? Es absurdo, y con el dicho aquel que cada hijo viene con la leche y el pan debajo del brazo”, se llenan de hijos, y ni leche ni pan pa´ ninguno…No lo comparto, me parece que eso también es falta de conciencia y también me causa escalofrío, ver como viven ciertas familias hacinadas sin nada que comer, “viviendo” de la poca caridad, conformes de su vida, sin derecho a soñar con un mejor mañana porque es la vida que “les tocó vivir”…sin derecho a exigir una formación educativa porque como sus mismos padres lo dicen: “Usted tiene es que trabajar, que estudio ni que nada, a ayudar a responder por esta casa” Cuando ellos (los niños) no pidieron venir al mundo a sufrir.Los niños merecen una vida digna. Educación, salud, alimentación, recreación…y no lo que pasa también, niñas de 7 añitos, desescolarizadas, sin poder ir a la escuela, porque tienen que hacerse cargo de sus hermanitos, porque su mamá está trabajando, eso no es justo. Debería haber conciencia de que si traigo un nene al mundo es para hacerlo Feliz y no 8 nenes que serán hombres frustrados, rencorosos e infelices y que tristemente repetirán y repetirán la historia, aunque no quiero ser pesimista!!!

    Me gusta

    • Lorenzo LOM dice:

      acaso tu no has sufrido en tu vida???? quien dijo que el sufrimiento no es parte de la vida humana??? o eso depende de los pesos o dolares que tengas en la bolsa o en el banco??? no comparto en lo mas minimo tu postura… para ti son personas tristes etc… alguna vez has convivido con alguna de esas familias??? se te caeria la cara de verguenza al ver como ellos con tan pocos o a veces nulos recursos economicos pueden ser mucho mas felices y plenos que tu y que yo!!!!!! animo Sergio… acercate a ellos y descubriras donde esta la verdadera felicidad del ser humano!!!!

      Me gusta

    • Mariano dice:

      Controlar la población de nada sirve si no controlamos la producción. Hoy tenemos más cosas de las que ocupamos.

      Me gusta

  11. equipoorigen dice:

    A ver a ver weyes…. ¿Escucharon la entrevista? ¿La entendieron? Esa forma de interpretar lo que se dijo ahí es incorrecta, amarilla e irresponsable.

    Él le dice: “la sobre poblacion ejerce un estres adicional en el planeta -el crecimiento poblacional para ese año [2050] ¿es algo inevitable? ¿es irremediable alcanzar semejante poblacion?

    Ella responde: “ya mismo hemos alcanzado la capacidad maxima que tiene este planeta de sostener la vida, podemos y debemos hacer un esfuerzo por revertir esos numeros”

    ¿Por qué diablos ustedes entienden o captan “despoblar” y no entienden control de la natalidad?

    ¿Por qué una representante de un cuerpo humanitario hablaría del algo así en lugar de actuar para detener el crecimiento poblacional?

    ¿Qué pasa en México? Les diré lo que yo he visto: NIÑAS DE 13 AÑOS DE EDAD EMBARAZADAS que dejan la escuela y crian niños que van a repetir el mismo pendejo ciclo en 13 años más.

    ¿No debemos acaso detener esto?

    ¿No habló Figueres primero de cómo son las mujeres en países en desarrollo como las primeras agentes de cambio? ¿No hablo ella de lo que sufren para producir el alimento de sus familias?

    Gente traumada pendeja, se aceleran a condenar leyendo un encabezado sin comprobar por ustedes mismos de qué se trata. Tarados.

    Me gusta

    • Sergio Denys dice:

      Exacto, dijo “REVERTIR”, no “CONTROLAR”. La reversión sería en si cambiar ese numero en menor por cualquier medio posible. A estas personas solo les importa su bienestar, y no la de los demás, tal y como lo hacen empresas como “monsanto” que solo les interesa crecer economicamente. Y sin mencionar las “caritativas donaciones” de Bill Gates a paises tercermundistas con problemas de enfermedades y el dona vacunas que “curaran” estas enfermedades, sinembargo ya se reportaron cientos de casos de personas que observaron como sus hijos empeoraban despues de haber recibido la vacuna, en muchos casos quedaron paraliticos, e incluso murieron. Toda esta gente que tiene el poder (dinero) en sus manos, harán lo que les plazca y lo que les parezca mejor, y por lo visto les parece mejor despoblar el planeta, por algo andan preparando campos de concentración y guillotinas e incluso ataúdes. Todas estas personas están relacionadas, aunque no lo muestran publicamente. Lo que bien saben hacer estas personas es mentir, y lamentablemente, muchos se tragan esas mentiras (la mayoria de las personas). Se esta cumpliendo lo escrito en la Biblia:
      “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá” (Mateo 24:21)
      Y esta “Gran Tribulación” de la que habló Jesús es justamente esta despoblación del planeta. Dios Te Bendiga.

      Me gusta

    • MARIAN SL dice:

      ASI ES CONTROL DE NATALIDAD, LOS HUMANOIDES CRIADORES DE TODOS LOS SERES, SON LOS RESPONSABLES. Y LOS IGNORANTES PIENSAN QE ESO ES MATAR NIÑOS JAJAJA

      Me gusta

  12. MARY JOSE dice:

    PUES COMO DICEN VARIOS HERMANITOS ELLA Y SU FAMILIA QUE SE SUICIDEN SOLO PIENSA EN MATAR A LOS DEMAS Y A LOS MAS INDEFENSOS Y SE OLVIDA QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS ESTA LOCA POR GENTE COMO ELLA TERMINAREMOS MUY MAL SOMOS UNA GENERACION ASESINA MATAMOS AL MISMO SER HUMANO Y LO MAS HORRIBLE AL SER MAS INDEFENSO A LOS POBRES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE COMO LO DE LAS VACUNAS QUE ESTAN APLICANDO PARECE QUE ESTAN ENVENENADAS Y SE REPARTEN POR LA ONU QUE PODEMOS ESPERAR ESTAN MURIENDO MUCHSISIMOS NIÑOS A CAUSA DE ESTAS VACUNAS

    Me gusta

    • andysan dice:

      La palabra es clara en estas cosas pero esta ge te esta preparando la plataforma para el anticristo la onu tiene ejercito de liberacion y ayuda los cacascos azules ese unido a los ejercitos del mundo usara el anticristo acuerdence que la biblia habla delos reyes de oriente y el ejercitode 200 millones que solo lo tiene china y esta mujer habla del modelo chino siendo que el fundador de este tipo de gobierno fue mao tsetun que mato mas de 70 milloncitos de personas y si quiereesa politica imaginate lo que esta hija del diablo quiere hija del diablo porque el diablo es homicida desde el principio y comodijo jesus a los fariceos bosotros sois de su padre el diablo porque las hobras de su padre hacen ok

      Me gusta

  13. lisbeth flores dice:

    es verdad la gran tribulacion se acerca con un gobierno mundial q despoblara el planeta a casi 0 Dios les bendiga

    Me gusta

  14. Lorenzo LOM dice:

    algun dia se le caera la mascara a la “humanitaria” ONU… y podremos ver lo que en realidad es…

    Me gusta

  15. edptusa-zombieoutbreak dice:

    Claro….empecemos por esta mujerzuela ……una persona menos en este planeta expulsando dioxido de carbon al respirar ….justamente a las personas como ella son las que sobran …

    Me gusta

  16. Jorge dice:

    Como nadie se la quiere poner nos quiere matar a todos, que pruebe uno de plástico a ver si se le pasa.

    Me gusta

  17. esto esta relacionado con la biblia se viene la gran tribulacion y se prepara para un gobiermo mundial que tomara el anticristo que es el diablo pero al final JESUS ES EL VENCEDOR SI CREEMOS EN EL PARA QUE TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL SEAMOS SALVO QUE DIOS TE VENDIGA.

    Me gusta

  18. No espero que el dia de mañana las cosas mejoren asi que si van arodar cabezas que sean las cabezas que forman parte de la onu (nueva orden mundial)

    Me gusta

  19. Enrique dice:

    Que inicien por exigir cumplimiento d Compromiso d Kioto. Controlen sus fabricas con mayor emision de gases.

    Me gusta

  20. MARIAN SL dice:

    LA SRA TIENE RAZON. NO DIJO DE MATAR A NADIE, ESO LO QE COMENTARON LOS PERVERSOS HUMANOIDES CRIADORES RESPONSABLES DE LA DESTRUCCION, SIN SABER DAR NINGUNA SOLUCION. EN VEZ DE TRAER MAS HUMANOS, TRATAR DE QE ALLA MAS LUGARES FORESTADOS(MSL)

    Me gusta

  21. sergio dice:

    Gentuza como esta son las que deciden que verter desde los cielos y que mezclar en los alimentos y agua para que la gente vaya muriendo de enfermedades como el cancer(misteriosamente muy comun ultimamente)asi reducen la poblacion,suena a cienca ficcion pero es asi le pese a quien le pese.

    Me gusta

  22. Cosme De Santiago dice:

    Será que 9.000.000.000 millones pesamos mucho y la tierra se hunda? O el gobierno mundial eliminará a todos con bombas nucleares, ya los gringos tienen desde hace año planificado como desaparecer un bojote de gente. bombardeando ciudades en todo el planeta.

    Me gusta

  23. Si asi lo recomienta, yo recomiendo que en COSTA RICA se empiece por los miembros de la familia a la que pertenece esta funcionaria. Que opine esta señora y cuanto antes para razonar de mejor manera la descaballada idea.

    Me gusta

  24. Aunque habló en inglés y no comprendí bien, bueno la lectura está en español, sin embargo opino que tiene razón, había venido yo pensando en eso ya, que nos estábamos excediendo en el planeta a la natalidad humana y que nacen más que los que mueren. Por tanto, aunque nos parezca descabellado hay toda la razón, se debe poner orden entre los mismos habitantes del globo, por lógica llegará el momento que la tierra no podrá sostener tal magnitud.

    Me gusta

  25. John Mcphaul dice:

    No veo cita en el articulo que respalda el titulo. Me parece un muy injusta.

    Me gusta

  26. AH dice:

    Es evidente el descaro de todos esos asesinos con ropas costosas que se hacen pasar por pacifistas y por supestamente los ayudadores del mundo…JA!…pues tengo una palabra para estos asesinos que Dios habla claramente y que nadie podrá borrar o impedir… Dios aborrece las manos derramadoras de sangre!!!…al que espada mata, a espada muere!!!…y esto es inevitable… Ya basta de hacerse los ciegos con esto y tapar la realidad que nos concierne a todos nosotros!!!

    Me gusta

  27. Hussein dice:

    Cuando el consenso y la buena voluntad de todos se podrá luchar con el cambio climático y destrucción del hogar de todos .
    Mientras lis países desarrollados piensan que ellos salvarán el planeta mientras que ellos destruyen el planeta .
    Mientras exista la coca cola que contamina el planeta con plástico y contamina la salud de los crees humanos y financia el racismo y los conflictos en el planeta y dueña de empresas armamentistas .
    Solo queda esperar que el planeta sea un planeta inhabitable .
    Los que destruyeron el planeta se irán a vivir al sol o al infierno

    Me gusta

  28. hediondo soto dice:

    Y pensar q a esta vieja qlda le pagan un sueldo x hablar estas weas!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s