El Dr. Paul Craig Roberts, ex funcionario del Tesoro durante la era Reagan, ha advertido que la Tercera Guerra Mundial es inminente y que la vida humana está ahora en grave peligro.

King-World-News-Dr.-Paul-Craig-Roberts-JPEG

Estas son algunas de las demoledoras declaraciones de Paul Craig Roberts durante una reciente entrevista:

“El gobierno pro-estadounidense instalado en Lituania ahora está persiguiendo a los lituanos que disienten de la propaganda anti-rusa impulsada por los títeres de Washington y de la OTAN”

“Los lituanos saben que una guerra con Rusia significaría que Lituania sería totalmente destruida y que a Washington eso no le importaría en absoluto, porque para ellos Lituania no es nada”

“Los medios de comunicación al servicio de EEUU en toda Europa, especialmente en los países bálticos y Polonia, están trabajando duro para crear en la mente de las personas el temor a una invasión rusa. Ese miedo orquestado sienta las bases para que los gobiernos títeres al servicio de EEUU pidan tropas y tanques y misiles de Washington, y el complejo militar de Estados Unidos se complace en cumplir sus requerimientos, dadas las ganancias que les ofrece”

“A pesar de las derrotas en Corea, Vietnam y el desastre de Afganistán e Irak, los nortemericanos y sus enloquecidos gobernantes de Washington creen que los EE.UU. es la única superpotencia del mundo y es indestructible. Esta arrogancia, puede llevar a los EE.UU. a entrar en conflicto con Rusia y China y cualquiera de esos dos países puede destruir a los EE.UU. con facilidad. Y a Europa también. Y también a Japón, cuyo gobierno es una desgracia para el pueblo japonés, pues está conformado por una colección de títeres americanos bien pagados.”

“Cualquier ejército estadounidense o de la OTAN enviado a atacar a Rusia será destruido casi al instante. Washington no puede aceptar la pérdida de prestigio de una derrota como esa y podría optar por iniciar una guerra nuclear. Entonces la vida en la tierra iba a terminar”

“Mi conclusión es que Washington es la mayor amenaza para la vida en la tierra. Washington es una amenaza mayor que el calentamiento global. Washington es una amenaza mayor que el agotamiento de las fuentes de energía mineral. Washington es una amenaza mayor que el aumento de la pobreza mundial debida a la propia política del gobierno de EEUU, enfocada a enriquecer a unos pocos a costa de la mayoría”

“Washington es el mayor mal al que el mundo se ha enfrentado jamás. No hay nada bueno en Washington. Sólo el mal total”

Y lo dice un norteamericano, que tuvo un cargo destacado durante la era Reagan, nada más y nada menos…

Fuente: http://kingworldnews.com/paul-craig-roberts-world-war-iii-imminent-and-all-human-life-is-now-in-grave-danger/

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    LA INMINENCIA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    Me gusta

  2. Rinal K-len dice:

    Estado Unidos = Estado Islamico. Version internacional.

    Me gusta

  3. […] PAUL CRAIG ROBERTS: “LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE Y TODO EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO&#…. […]

    Me gusta

  4. No es la lanza o punta de lanza la amenaza, sino el lancero; y para nadie es un secreto que los EEUU (Washington) no es sino la punta de lanza y que el lancero es el Vaticano, claro, siempre oculto bajo oscuro velo, pues siempre ha sido su perversa actitud trabajar tras bambalinas, y con una doble moral, como pantalla, el papa, el hombre de paz; pero por detras, no hay un carnicero mayor que él. y esa es la realidad, y no creo que Craig la ignore. Asi que el peligro para el mundo no es Washington, sino el Vaticano, tan letal como el infierno mismo!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. El Hijo de Pooh dice:

    Me ne frega.

    Me gusta

  6. […] “A Terceira Guerra Mundial é Eminente e Todo o Mundo Está em Perigo” – EL Microlector: PAUL CRAIG ROBERTS: “LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE Y TODO EL MUNDO ESTÁ … – KWN: Paul Craig Roberts – World War III Imminent And All Human Life Is Now In Grave […]

    Me gusta

  7. Manuel L. Rodríguez Rodríguez dice:

    Es muy preocupante que los gobernantes y analistas enfoquen la atención solamente en los efectos geopolíticos de las potencias nucleares, en la eventualidad de que éstas lleguen a un enfrentamiento nuclear. A esto le llaman la tercera guerra mundial y contabilizan el número de víctimas mortales en “ambos bandos” como si el resto de la humanidad no existiéramos. El desastre sería de escala mundial, en el que todos perdemos. Sería un holocausto sin precedentes en la historia del planeta, la biota sería irremediablemente afectada como consecuencia de un intercambio nuclear, junto con esto, para los pocos sobrevivientes; personas, animales y plantas, la calidad de vida sería mísera. Es posible que tras varios millones de años el planeta, ya sin gente, desarrolle una biota, ¿de qué tipo?, es un tema abierto….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s