El “actor” de películas de acción Chuck Norris ha publicado recientemente una columna que llama la atención sobre el impacto ambiental causado por RoundUp, uno de los productos más vendidos de Monsanto.

chuck-norris-uzis

Esto es lo que compartió Chuck Norris con sus miles de fans esta semana:

“Hablemos del glifosato, el ingrediente activo del producto Roundup de Monsanto, el herbicida más vendido del mundo, que empezó a comercializarse en la década de 1970.

En 1997, su uso se triplicó con la introducción de los cultivos Roundup Ready de Monsanto, plantaciones modificadas genéticamente para resistir al glifosato con el fin de permitir a los agricultores utilizar aún más cantidad del herbicida para matar las malas hierbas.

El glifosato se rocía en la mayoría de los cultivos de maíz, soja, remolacha azucarera, colza y otros cultivos en los EEUU (así como en otros lugares del mundo).
El glifosato tiene un impacto negativo e insidioso sobre el cuerpo humano, que se manifiesta lentamente con el paso del tiempo, provocando inflamación de los órganos y dañando a los sistemas celulares de todo el cuerpo”

Fuente: http://www.trueactivist.com/chuck-norris-roundhouse-kick-monsanto-this-is-what-he-had-to-say/

Anuncios

»

  1. […] chemtrails traducido al Español de la web World Net Daily donde publica normalmente, este actor ya habló anteriormente del glifosato, el ingrediente activo del raundap ( producto de monsanto […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s